Así suena la vuelta a la normalidad del comercio y la hostelería

La concejalía de Promoción Económica de Pontevedra presenta el vídeo y el material promocional de una campaña de apoyo al sector a través de #PonteLovers

;
Bolsas, camisetas, pulseras o llaveros para apoyar al comercio y la hostelería La plataforma #PonteLovers presenta también un vídeo que recoge los sonidos de la vuelta a la actividad en la ciudad

Pontevedra / La Voz

La concejalía de Promoción Económica de Pontevedra presentó este jueves el material de la campaña de fomento del comercio y hostelería segura y de proximidad lanzada por la plataforma #PonteLovers. El merchandising incluye cien bolsas, mil pulseras, cien camisetas, llaveros abrelatas y dos tipos de pegatinas. Según la concejala Yoya Blanco (PSOE), el material se repartirá entre el comercio y la hostelería y una parte también en la oficina de turismo. «Cumprimos unha das demandas do sector», apuntó la edila, que destacó el éxito de #PonteLovers como paraguas bajo el que se aglutinan distintas acciones de formación y de promoción. También se proyectó el nuevo vídeo que recoge el sonido de la vuelta a la actividad en comercios y hostelería de la ciudad tras el levantamiento del estado de alarma hace un mes. «Son os sons da volva á actividade», remachó la responsable de Promoción Económica. El vídeo se inicia con una verja que se levanta y se recoge el ruido de esos cafés o cañas y de esa actividad comercial recuperada en zapaterías, peluquerías o tiendas de alimentación. «Por min, por ti, por todos», es la despedida del vídeo.

Yoya Blanco también aludió a los talleres gratuitos en colaboración con APE que están en marcha. Los contenidos van desde la digitalización de los negocios, al uso del certificación electrónico, empaquetado, atención al cliente, relevo generacional, inglés, gestión de protección de datos o tutorías para aprender a emprender.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Así suena la vuelta a la normalidad del comercio y la hostelería