Un fallecido en un accidente en la carretera de Vilagarcía

En el siniestro, ocurrido a la altura de Alba, en Pontevedra, se vieron implicados dos turismos


Pontevedra / La Voz

La PO-531, la carretera que comunica Pontevedra y Vilagarcía, se ha cobrado una nueva víctima mortal. En esta ocasión, en el siniestro se vieron implicados dos turismos, si bien aún no han trascendido las circunstancias en las que se produjo la colisión.

El accidente se produjo minutos antes de las cuatro de esta tarde a la altura del kilómetro 5, en Santa María de Alba. Fueron varios los particulares que se pusieron en contacto con el 112, alertando de la posibilidad de que uno de los ocupantes de uno de los turismos pudiese estar atrapado, circunstancia que determinó que se movilizase a los Bombeiros de Pontevedra.

De igual modo, acudieron hasta el lugar del siniestro patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del 061. Desde el 112 precisaron, asimismo, que se informó también de lo ocurrido a la Policía Local de Pontevedra y a la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la ciudad del Lérez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un fallecido en un accidente en la carretera de Vilagarcía