Gómez Noya promociona la Pontevedra más saludable desde la cama

Nieves D. Amil
NIeves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Cedido

El triatelta graba un vídeo en el que se levanta en su habitación y se prepara para correr dentro de la campaña Efecto PO2

10 jul 2020 . Actualizado a las 16:45 h.

Javier Gómez Noya vende la Pontevedra más saludable, literalmente, desde la cama. En la campaña de Efecto PO2 promovida por la concejalía de Promoción da Cidade, que gestiona Anabel Gulías, se ve al triatleta en su habitación durmiendo hasta que suena el despertador y se enfunda la ropa de deportes para salir a correr. No hay mejor embajador de Pontevedra que el pentacampéon del mundo. Pone su imagen para una campaña que quiere vender un estilo de vida sano y de respecto por el medio ambiente y la salud de las personas. El vídeo está colgado desde esta mañana en la web del Concello de Pontevedra y se comenzará divulgar a través de las redes municipales de Pontevédrate.

«Con esta gravación, coa pasada e coa que virá, preténdese demostrar como en Pontevedra a rúa, as prazas, o espazo público é a extensión da vivenda de todos, de aí a necesidade do seu coidado», señalan desde el Concello. En el vídeo promocional, de menos de un minuto de duración, Gómez Noya sale corriendo de casa hasta la plaza de España y la calle Michelena para animar a seguir su ejemplo de vida saludable.

Esta acción se completará con otras como las pintadas en la calle -CO2+PO2, que se pueden ver en diez puntos diferentes de la ciudad y que permite hacer un pequeño juego: «Canto máis se pise o CO2 só irá quedando PO2».