El PP urge la retirada del transformador del CEIP Praza de Barcelos


PONTEVEDRA / LA VOZ

El grupo municipal del PP de Pontevedra urgió ayer al Concello la retirada del transformador del CEIP Praza de Barcelos. La concejala Silvia Junco, responsable del área de Bienestar Social, señaló que la actuación está pendiente a pesar del acuerdo técnico entre el Ayuntamiento y Unión Fenosa suscrito en enero del 2019. «Creemos que se ha cumplido el tiempo suficiente como para que la Administración local articulara ya el traslado comprometido, y más cuando se trata de un entorno escolar en el que debe primar la seguridad del alumnado», destacó la edila, que forma parte del consello escolar de este centro educativo.

Desde las filas del PP se incidió en que hace diez meses el gobierno local anunció que estaba elaborando el pliego de condiciones para el diseño del proyecto y la ejecución de la obra. Juncal remacha que no se ha avanzado y que le preocupa que no se le esté dando la suficiente agilidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PP urge la retirada del transformador del CEIP Praza de Barcelos