Jesús Ramos: «Hemos tenido la suerte de cara»

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

RAMON LEIRO

08 mar 2020 . Actualizado a las 21:56 h.

El técnico del conjunto pontevedrés, sonriente y feliz por la victoria, comentó del encuentro que «estamos en una circunstancia en la que todo lo que sea sumar es bueno, la verdad es que hemos jugado con mucha ansiedad después del 0-1 y después del 1-2 y en los últimos tramos de la segunda parte. No podemos sufrir así, hoy hemos tenido la cara de la suerte».

Respecto a la efectividad en la segunda parte comentó que «nos ha tocado sufrir, en otros partidos hemos generado muchísimo y no hemos sido capaces de ganar o de meter gol y hoy en tres o cuatro veces que hemos llegado hemos marcado tres goles» . Sobre al mucho tiempo que llevaba el Pontevedra sin ganar fuera comentó que «hay que seguir trabajando, hay que seguir compitiendo, hay que tener personalidad, hay que tener confianza y al final los resultados llegan».

El Pontevedra supo jugar con la ansiedad de ir penúltimos del Getafe B . La victoria en Madrid suponía alejarse diez puntos de esa zona de riesgo, aunque Jesús Ramos recalcó sobre la permanencia que «tenemos un partido muy complicado el próximo domingo en Pasarón contra un rival que también está ahí abajo y tenemos que seguir trabajando». Respecto a si hay que mirar hacia arriba dijo que «no, hay que pensar solo en el Celta B el domingo, nada más».

La trabajada victoria del Pontevedra en casa del filial azulón da otro empujón a una plantilla que ha recobrado la ilusión: «Están súper contentos porque saben que han sufrido mucho, que han cometido errores pero tres puntos en estos momentos son buenísimos».