Un amor sin cuentos pero con superhéroes

María Doallo Freire
María Doallo OURENSE

PONTEVEDRA CIUDAD

Manu Díaz

El ourensano Gabri Domínguez y la pontevedresa Sabrina Alfonso se casaron en verano rodeados de Los Vengadores

27 feb 2020 . Actualizado a las 09:58 h.

Los que le conocen saben que Gabriel Domínguez se identifica con Spider Man desde que era un niño. «Soy un apasionado del personaje, hasta el punto de serlo», dice. Puede que sea por eso que a su ya mujer, la pontevedresa Sabrina Alfonso, no le sorprendió demasiado encontrarse con un buen grupo de superhéroes entre los invitados a su boda en el momento en que se dirigía hacia el altar. Fue el 4 de octubre del 2019, en el Pazo de Bentraces. «Teniendo en cuenta el nivel de frikismo de Gabri, los dos nos imaginábamos que sus amigos harían algo. Nos encantó, a nosotros y a todos los invitados», afirma Sabrina.

Capitán América, Hulk, Iron Man o Thor, entre muchos otros, pusieron el toque original a esta boda que pareció salir de la saga de Los Vengadores. «Ellos son mi familia de frikis. Compartimos fanatismo Marvel así que sabía que iban a traer los trajes. Lo que no me esperaba es que en la ceremonia, el único momento serio de toda la boda, ya estuviesen así. Flipé, pero fue increíble», dice este peculiar Spider Man. La originalidad no quedó ahí. Los superhéroes, además de colarse en las fotos de los recién casados sin vergüenza y con mucho humor, también se encargaron de un gran rescate. «Durante el cóctel, nos prepararon un baile alrededor de la piscina. Acabaron tirando al agua unos sacos llenos de monedas, sus regalos de boda para nosotros, y, por supuesto, lanzándose a por ellos», relata Gabri. Como auténticos superhéroes, claro.

Es difícil que algo sea capaz de extrañar a este matrimonio afincado en Pontevedra. Se conocieron a mediados del 2018, cuando comenzaron a trabajar juntos. Ambos tenían pareja pero lo que ocurrió entre los dos afirman que no lo pudieron evitar. «Supe que era ella y no ninguna otra. No puedo explicarlo, había una atracción muy fuerte que me impulsaba a necesitar estar con Sabri», dice el ourensano. «Sí, fue tal cual así. Tenemos una conexión que no es posible describir y lo nuestro fue totalmente inevitable», recalca Sabrina. Tanto es así que meses después de conocerse, en diciembre, y durante una escapada a Madrid llegó la proposición. «Estando paseando en las barcas del Retiro, de pronto se puso la careta de Spider Man y sacó del bolsillo una cajita forrada con imágenes de Marvel. Dije que sí, sin dudarlo un segundo», confiesa la pontevedresa.

La pareja se fue de la luna de miel a Nueva York, donde se dieron el tradiconal beso de Spiderman y Mary Jane
La pareja se fue de la luna de miel a Nueva York, donde se dieron el tradiconal beso de Spiderman y Mary Jane Manu Díaz

Esto tampoco le sorprendió: «Gabri se me presentó como Spider Man el día en que nos conocimos. El hecho de que sea tan apasionado con sus aficiones, a mí me encanta». No miente y de hecho ahora las comparte con él. Su personaje es irremediablemente el de Mary Jane Watson, novia del hombre araña. Papel que interpretó encantada en la sesión de fotos que el lucense Manu Díaz hizo a la pareja durante su luna de miel en Nueva York. «El beso boca abajo lo sacamos en un parque del Bronx. Es una imagen muy romántica y fue muy divertido recrearla. Yo ya tengo asumido que para él soy su Mary Jane», termina. ¡Por muchos años y muchas historias fantásticas más!