«Vivir sin parar» llega a Afundación en el marco de «A vivir que son cen anos»


Continúa el ciclo de cine organizado en el marco de la exposición «A vivir que son 100 anos», un proyecto de Afundación, la Obra Social de ABANCA, junto a la Fundación General CSIC. La vitalidad como compañera de viaje es el hilo conductor de este ciclo que pretende ser un canto a la vida en su expresión más madura, mostrando que cualquier momento es bueno para comprometerse, superarse, disfrutar y aprender.

La siguiente proyección será hoy, 25 de febrero, a partir de las 19.00 h en la Sede Afundación de Pontevedra. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Vivir sin parar (Kilian Riedhof, 2013) está protagonizada por Paul Averhoff, una leyenda como corredor de maratón que incluso llegó a ganar la medalla de oro en los Juegos Olíimpicos de Melbourne en 1956. Pero los días de gloria han pasado y ahora tiene más de 70 años y vive con su esposa Margot. Paul no lo soporta y como terapia se calza sus viejas zapatillas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Vivir sin parar» llega a Afundación en el marco de «A vivir que son cen anos»