Salva su vida tras precipitarse de un décimo piso en el centro de Pontevedra

Al parecer un árbol amortiguó la caída y fue trasladado consciente al hospital


pontevedra / la voz

Poco después de la una de la tarde, un hombre salvó su vida en Pontevedra después de precipitarse desde el décimo piso de un edificio en la calle Augusto García Sánchez. Fuentes de la Policía Local aseguran que el individuo iba consciente y hablando en la ambulancia del 061 que lo trasladó a Montecelo para ver si había alguna lesión interna de mayor gravedad. Al parecer, se cree que el hombre cayó primero en un árbol que le permitió amortiguar un impacto mortal. El suceso provocó un gran revuelo entre los vecinos de esta céntrica zona. Además, la hora a la que se produjo el suceso coincide con un momento de mucha actividad por la proximidad de colegio y del complejo deportivo de Campolongo.

Hasta el lugar se movilizó la Policía Nacional, Policía Local y personal del 061. Por el momento se desconocen los motivos que han llevado al individuo a precipitarse desde el décimo piso de edificio de Augusto García Sánchez, donde está ubicado el restaurante Casa Román. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Salva su vida tras precipitarse de un décimo piso en el centro de Pontevedra