Cómo lograr que los turistas hagan noche


Cambiar la tendencia de que la mayor parte de los visitantes que llegan a Pontevedra permanezcan en la ciudad menos de un día es el objetivo de la campaña Pontevedra ben vale dúas noites, que acaba de lanzar el Concello. La concejala de Turismo, Yoya Blanco (en la imagen, con Salvador Vázquez, diseñador de la campaña), explicó que se han editado diez mil folletos que recogen cerca de cuarenta puntos de interés para los visitantes y una treintena de alojamientos; y que se instalarán paneles informativos para los visitantes. «A finalidade da campaña -indicó- é dar a coñecer a variedade, calidade e cantidade de posibilidades de establecementos hoteleiros das que dispoñen os viaxeiros que queiran quedarse uns días a coñecer Pontevedra». foto S.b .

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cómo lograr que los turistas hagan noche