Nueva salida insular para el Pontevedra ante Las Palmas B

A.Davila

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

Fútbol El Pontevedra juega hoy partir de las 13 horas en Canarias con las bajas de Javi López, Pol Bueso, Brian, Mejía, Naveira y Santi

08 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra de Carlos Pouso disputa esta mañana a las 13 horas (12, hora insular) la décimo sexta jornada de liga contra el filial de la UD Las Palmas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

El equipo granate llega a esta cita después de dos semanas consecutivas sin ganar que pusieron freno a una gran racha de victorias que dio carpetazo a la crisis de resultados que le costó el puesto a Luismi Areda.

Con las bajas obligadas por lesión de Javi López, Pol Bueso y Brian, Carlos Pouso viaja hasta Gran Canaria con la intención de desplegar un mejor fútbol que en sus dos últimas salidas en un césped artificial que se presta más a ello que los terrenos de juego de Las Rozas o Santa Eulalia. A las bajas ya conocidas se unieron a última hora las de Mejía, Naveira y Santi, por lo que la lista se redujo a 16 convocados.

El Las Palmas Atlético es uno de los equipos menos goleadores de la liga pero suple esta carencia con un buen nivel defensivo que hace que solo hayan encajado cuatro goles en casa esta temporada.