El Pontevedra aligera la enfermería esta semana

Los lesioandos vuleven a entrenar y los jugadores afectados por un virus estomacal se recuperan


pontevedra

El Pontevedra va poco a poco volviendo a la normalidad después de un partido en el que Carlos Pouso tuvo que hacer algunos cambios para salvar las bajas por lesión de Campillo y Pol Bueso, y la de Sana, sancionado.

Las lesiones y los virus marcaron la actualidad del equipo en los últimos días. Varios jugadores de la plantilla estuvieron con molestias estomacales a finales de la pasada semana y otros continúan estos días. Romay y Álvaro Bustos están casi recuperados, pero el virus afectó también al preparador físico, Miguel Arcos, y al fisioterapeuta, Manu Barros, y a Javi Pazos.

En el apartado de las lesiones, Pouso devolvió el protagonismo a Berrocal en el centro del campo y entró en la línea defensiva Nacho López después de un mes apartado por lesión. La semana arranca con Naveira ya a pleno rendimiento después de su herida con puntos en la pierna y con Campillo, cogiendo el ritmo del equipo. Mejía ya tuvo sus primeros minutos al entrar por Álex Fernández y la duda es ahora solo la de Pol Bueso. El central catalán se someterá a una ecografía este miércoles para determinar el alcance de la lesión. La pasada semana notó un pinchazo en el isquio y tuvo que parar. Este lunes no se entrenó con el equipo y espera reincorporarse a las sesiones en cuanto sepa el diagnóstico.

Pedro Vázquez salió este domingo del partido por Rivera por molestias en una pierna, pero este lunes ya se entrenaba con normalidad en Cerponzóns. A día de hoy la única baja en las filas granates es la de Javi López, que ya ha dejado las muletas tras la operación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pontevedra aligera la enfermería esta semana