En Pontevedra sigue siendo Black Friday

Los descuentos acaban este lunes aprovechando el Cyber Monday. Las rebajas oscilan entre el 20 % y el 50 %


Pontevedra / La Voz

El Black Friday dura más de 24 horas en Pontevedra. Arrancó a principios de la semana pasada y acabará este lunes aprovechando los descuentos a través de la web del Cyber Monday. Esta tarde habrá rebajas en la web y a pie de calle. Las principales tiendas de la ciudad reconocían este lunes que el viernes fue un éxito de ventas y que esta tarde esperan prolongar esa buena racha que en muchos comercios llega hasta el 50 % de descuento en algunos artículos. Uno de los encargados de la tienda de zapatos Krack, Javier Seijas, reconocía que "la gente aprovecha estas ofertas del Black Friday para hacerse con zapatos que no suelen tener descuentos en otra época del año". Y en eso son imbatibles los amantes de las botas Dr. Martens, que tienen precios que oscilan entre los 175 y los 230 euros. 

Gafas, lencería y hasta joyas tienen aplicados descuentos en la zona comercial de Pontevedra. Ni siquiera las tiendas del grupo Inditex son ajenas a las promociones, que copan todavía copan los escaparates. Si hay ofertas en la páginas web por el Cyber Monday también tiene que haberlo en los locales. Eso es lo que repiten una y otra vez los comerciantes de Benito Corbal, que aún no han empezado a pensar en clave navideña. Algunos achacan a la falta de decoración en las calles que a 2 de diciembre aún no haya sentimiento navideño en los pontevedreses. No son pocos los que miran hacia Vigo alabando el bum de ventas que viven en el centro gracias a las luces de Navidad. Desde la joyería Joyamar reconocen que "las luces incentivan mucho las ventas y aquí se empieza un poco tarde". El próximo viernes será el encendido de Navidad en Pontevedra y el pistoletazo de salida para continuar con el mes de las compras. En algunas tiendas, como Springfield, arrancaron el lunes pasado y seguirán con descuentos hasta que acabe la campaña de Navidad. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En Pontevedra sigue siendo Black Friday