Habrá que esperar al menos un año más para cursar Deseño e Creación

El rector de la Universidade de Vigo confirma la negativa de la Xunta a la implantación del grado en Pontevedra el próximo curso


Pontevedra / La Voz

La hoja de ruta marcada por la Universidade de Vigo para la implantación del nuevo grado en Deseño e Creación en el campus de Pontevedra no se podrá llevar a cabo. La titulación no se podrá cursar a partir del próximo curso 2020/2021, como estaba inicialmente previsto. En el Consello de Goberno que se celebró este jueves en la Escola de Enxeñaría de Telecomunicación, el rector, Pachi Reigosa, avanzó la recepción en las últimas horas de un informe de la Xunta sobre el grado en Deseño e Creación que «vai facer imposible que a titulación se implante o vindeiro curso». Según informó la Universidade, lógicamente va a haber un plazo adicional para hacer «modificacións profundas» sobre la memoria y esperan que sí se pueda cursar en el siguiente, 2021/2022. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Habrá que esperar al menos un año más para cursar Deseño e Creación