Carlos Pouso: «Me ha gustado la actitud, pero solo hemos hecho un partido correcto»

El entrenador del Pontevedra asegura que no quiere "equipos limpiaparabrisas, quiero que vayan a cuchillo hacia arriba"


pontevedra / la voz

El entrenador del Pontevedra, Carlos Pouso, era este domingo cauto en sus palabras, aunque no negaba la felicidad por haber goleado al Marino de Luanco. «Nos ha costado, nos ha faltado verticalidad y profundidad, pero los cambios dieron con la tecla, Pedro Vázquez ha estado exquisito y Pazos, generoso con la presión», destacó el míster tras su primer partido en Pasarón.

El técnico vasco cree que se han equivocado en el concepto con cierta lentitud en el movimiento del balón. «Faltó agresividad, a mí no me gusta que se juegue al corro de la patata, me pongo nervioso cuando pasa el balón hacia los lados, tenemos que ir siempre hacia arriba», advirtió Carlos Pouso, quien fue aún más claro al señalar que «no quiero equipos limpiaparabrisas, quiero que vayan a cuchillo».

El míster cree que los granates todavía tienen margen de mejora y recordó que tan solo lleva dos semanas cambiando conceptos, que ya se han empezado a asimilar. «Para mí es importante el dejar la portería a cero, me enfada que me hagan goles, prefiero ganar 2-0 que 3-1. Me ha gustado la actitud y la disposición, pero solo hemos hecho un partido correcto», señaló Pouso antes de despedirse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carlos Pouso: «Me ha gustado la actitud, pero solo hemos hecho un partido correcto»