Un nuevo incendio urbano moviliza a bomberos y policía en Pontevedra

El fuego en una campana extractora de una vivienda de Virgen del Camino fue apagado por un policía


Pontevedra / La Voz

En un mes de noviembre con varios incendios de importancia en Pontevedra, el del astillero de Os Praceres y el de un bazar chino de la calle Peregrina, este domingo hubo un nuevo aviso por otro fuego urbano. Ocurrió minutos después de las 17 horas del domingo en la calle Virgen del Camino. En concreto, en una vivienda situada en el número 31. El incendio se originó en una campana extractora. Un policía local fue quien apagó las llamas con un extintor, mientras que la labor de los bomberos consistió en ventilar el inmueble. No hubo heridos. El suceso sí congregó a curiosos en una calle recién reformada y que ahora es de plataforma única. 

La de Virgen del Camino no fue la única campana extractora que ardió este domingo. También hubo que movilizar a distintos medios en el municipio de Vilaboa, donde a las 12.30 horas se registró otro incendio por una campana. Fue en el lugar de O Outeiro y la incidencia se solventó sin mayores consecuencias.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un nuevo incendio urbano moviliza a bomberos y policía en Pontevedra