Una filtración de agua anega varios espacios del centro de salud Virxe Peregrina

Una avería de canalización externa al ambulatorio de Pontevedra causó la incidencia en el sótano y no afectó a espacios asistenciales


Pontevedra / La Voz

Una filtración de agua procedente de una obra cercana al edificio anegó temporalmente espacios no asistenciales del centro de salud Virxe Peregrina de Pontevedra. Según informó la dirección del área sanitaria, la incidencia se registró a primera hora de este martes por una avería de canalización externa a este ambulatorio. Personal de mantenimiento se desplazó al centro para subsanar la incidencia, que, según la Xerencia, no afectó a la actividad cotidiana del ambulatorio. Se delimitó y drenó la zona del piso sótano, que alberga almacenes de material fungible de oficina y mobiliario, espacio de archivo, cuadros de suministro eléctrico e informáticos. Según la dirección, estos espacios no asistenciales quedaron rehabilitados y la prestación asistencial de atención primaria se atiende con normalidad en todas las zonas de este centro de salud de la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una filtración de agua anega varios espacios del centro de salud Virxe Peregrina