Carlos Pouso ya está cerrado y el lunes empezará a entrenar

a. davila PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

ÁNGEL MANSO

El Pontevedra CF y el técnico vasco han llegado ya a un acuerdo en firme y solo falta que el club lerezano decida hacerlo oficial

02 nov 2019 . Actualizado a las 22:25 h.

El Pontevedra ha cerrado por fin a su entrenador. Carlos Pouso y el club granate se han dado finalmente el sí definitivo y el vizcaíno será el encargado de comandar la nave granate lo que resta de temporada.

Sin que trascendieran por el momento las condiciones en las que firma el técnico vasco, lo que es seguro es que el acuerdo esta cerrado y su anuncio es inminente, algo que en ningún caso ocurrirá antes del partido que el primer equipo disputa mañana ante el UD Melilla. Las diferencias que hacían lejano el acuerdo a comienzos de esta semana se fueron poco a poco acercando para materializar el acuerdo. Carlos Pouso debutará como técnico pontevedrés el próximo lunes en la sesión de recuperación del encuentro del domingo. Su primer partido oficial con el conjunto granate será el próximo domingo 10 de noviembre contra Las Rozas CF en Madrid.

La última experiencia de Carlos Pouso, de 59 años, en los banquillos data de hace dos temporada en un histórico del fútbol español como es el Rácing de Santander, al que dirigió durante la segunda vuelta de la 2017-2018 sin clasificarlo para el play off de ascenso.

Pouso es un entrenador práctico al que no le gusta tomar riesgos atrás y gran conocedor de la categoría y sus jugadores. Prueba de ello es que desempeñó también el cargo de director deportivo en su etapa en el banquillo del Logroñés, club en el que permaneció tres temporadas y con el que se enfrentó al Pontevedra de Luisito en la que fue su última visita a Pasarón.