El complejo deportivo de Campolongo abre el 1 de noviembre

El concejal de Deportes de Pontevedra confirmó este miércoles la fecha. El festivo funcionará de 9 a 14 horas


Pontevedra / La Voz

El nuevo Complexo Municipal Deportivo de Campolongo ya tiene, por fin, fecha de apertura. Será este viernes, 1 de noviembre. Funcionará ese día, festivo, en horario de 9 a 14 horas, al igual que el domingo. El concejal de Deportes de Pontevedra, Tino Fernández (PSOE), indicó que el trámite estaba pendiente de unos informes y de una junta de gobierno local extraordinaria y urgente que tuvo lugar este mismo miércoles. Según señaló el Concello, los servicios municipales de Arquitectura e Intervención supervisaron el resultado de las obras y se recabaron los preceptivos informes de las áreas de Contratación y de Deportes. La adjudicataria, Servicio BeOne, consiguió despejar definitivamente el camino de la tramitación administrativa y anunció la apertura de las piscinas para este viernes. Los usuarios podrán emplear las instalaciones el sábado, en horario de 9 a 21 horas. El horario será de 6.45 a 23.30 de lunes a jueves, y de 6.45 a 23 horas los viernes. 

Las obras, que se prolongaron un mes más de lo previsto, conllevarán una inversión de 5 millones de euros y la remodelación total de las instalaciones. La empresa concesionaria del complejo deportivo, Servicio BeOne, organizó en octubre unas visitas para que los usuarios pudieran conocer las instalaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El complejo deportivo de Campolongo abre el 1 de noviembre