Nueva oferta de cursos de empleo del plan municipal «Pisando forte»


Pontevedra / La voz

El Concello de Pontevedra dio a conocer ayer una nueva convocatoria del plan municipal Pisando forte, un programa dirigido a personas de entre 16 y 35 años que ofrece, según indicó el concejal de Xuventude, Alberto Oubiña (BNG), «formación enfocada á adquisición de ferramentas que aumenten a empregabilidade da mocidade en diferentes sectores do mercado laboral».

Concretamente, se ha abierto ya el plazo para optar a 80 plazas en cinco curso diferentes: de manipulación de alimentos y normativa de alergias e intolerancias; de educación ambiental y compostaje; de herramientas digitales para la gestión de proyectos en equipo; un taller de técnicas de estudio; y un curso sobre competencias comunicativas. El primero tiene 20 plazas, y el resto, quince cada uno.

La inscripción puede realizarse ya a través de la web apuntate.pontevedra.gal.

Escola feminista

Asimismo, Oubiña dio cuenta de la convocatoria de cursos de la Escola feminista para a mocidade, otra iniciativa municipal que responde «a que pensamos que o feminismo é unha das pautas fundamentais que debe guiar a sociedade do futuro».

Tanto para participar en el programa Pisando forte como para hacerlo en la Escola feminista para a mocidade, es necesario estar empadronado en Pontevedra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueva oferta de cursos de empleo del plan municipal «Pisando forte»