Derrota de un Peixe Galego que empieza a mostrar mejoría

Los marinense sucumbieron en el tercer cuarto de partido Millar y medio de corredores se lanzan a la medio maratón de Pontevedra


Pontevedra / La Voz

Cuarta derrota en cuatro partidos del Marín Peixe Galego en el pabellón de A Raña. El equipo marinense no pudo hacer frente ayer al Delteco Guipuzkoa Basket en un partido complicado para los de casa que se decidió en la segunda parte (64-76). La mejor noticia para los peixiños fue la evidente mejoría pese a la derrota, sobre todo en la primera parte.

El Peixe Galego se mantuvo en el partido toda la primera parte ante un Delteco que la temporada pasada jugaba en la liga Endesa. Joel Hernández y un mejorado Saquille Doorson mantuvieron en el partido a los de casa frente al acierto exterior de l equipo vasco.

El partido se rompe tras el paso por vestuarios. Al Peixe Galego le costó mucho entrar en el partido en la segunda parte. Prueba de ello es que a falta de dos minutos para el final del tercer cuarto solo habían anotado cuatro puntos mientras el Delteco, que el año pasado era equipo de liga Endesa, machacaba una y otra vez a base de triples (10 anotados).

Los de Javi Llorente trataron de acercarse en el último cuarto, pero cada vez que conseguían reducir distancias la reacción guipuzcoana era inmediata. El 7 de 17 desde la línea de personal de los locales tampoco ayudó a que la contienda se pudiese igualar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Derrota de un Peixe Galego que empieza a mostrar mejoría