Saquean una joyería de Vigo y la Policía los espera en Pontevedra

Viajaban por la autopista en un coche cargado con un botín de joyas valorado en 20.000 euros


Vigo

La Policía Nacional capturó anoche en Pontevedra a dos sospechosos que acaban de intentar saquear una joyería en la calle Carral en Vigo. Los implicados fueron dos varones de 51 y 39 años respectivamente, uno con domicilio en Cangas y otro en Poio.

Los asaltantes fueron pillados cuando golpeaban el cristal de la joyería, se subieron a un coche en la calle Areal y escaparon a gran velocidad por la autopista AP-9 hacia Pontevedra. La Policía dio la alerta y en Pontevedra los agentes ya los estaban esperando.

Dentro del coche, los policías encontraron un gran número de pulseras, pendientes, sortijas de brillantes, relojes y otras joyas sobre las que estos individuos no pudieron aportar datos de su procedencia, y cuyo valor podría rondar los 20.000 euros. Después de ponerse en contacto con el responsable del establecimiento, realizaron las comprobaciones oportunas y confirmaron que los objetos habían sido sustraídos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Saquean una joyería de Vigo y la Policía los espera en Pontevedra