Incendio en una nave de confección de Pontevedra

En el momento de producirse las llamas, las instalaciones ubicadas en la parroquia de Lérez estaban vacías

;
Incendio en una nave textil Incendio en una nave textil

Pontevedra / La Voz

Minutos antes de las nueve y media de esta mañana, dotaciones de los Bombeiros de Pontevedra se desplazaron hasta la nave que Confecciones Abelleira mantiene en la parroquia de Lérez donde minutos antes se había originado unas llamas. En principio, las primeras indagaciones de los servicios de emergencias apuntan en la dirección de que, en el momento de producirse las llamas, las instalaciones estaban vacías.

El problema con el que se ha encontrado el personal contraincendios es el propio material que almacenaba la nave, productos textiles. Dado que se trata de mercancía altamente inflamable, las dificultades para controlar el fuego, principalmente, en los primeros momentos han sido importantes, si bien en torno a las diez y diez el fuego se daba por controlado.

Ademas de los Bombeiros de Pontevedra, hasta estas instalaciones se han desplazado patrullas de la Policía Local y de la Nacional. En todo caso, hasta que el incendio no sea completamente extinguido y el entorno refrigerado no se podrá realizar una inspección para determinar las causas que originaron las llamas. Las primeras impresiones apuntan a la posibilidad de un cortocircuito en una zona donde se guardaba lana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Incendio en una nave de confección de Pontevedra