El Torneo Internacional Júnior de tenis de Pontevedra se va para Hungría y Noruega


pontevedra / la voz

La intensa lluvia de este domingo obligó a cambiar las finales femenina y masculina del Torneo Internacional Júnior de Pontevedra-Viajes Interrías. Los finalistas tuvieron que cambiar de las pistas duras exteriores a las canchas cubiertas de tierra batida. La final femenina estuvo dominada por la húngara Amarissa Toth, que se enfrentaba a la rusa Alina Shcherbinina. En apenas una hora y veinte minutos se acababa un encuentro dominado de principio a fin por la tenista de Hungría, que sentenció el segundo set con un 6-3 después de haberse impuesto en el primero por 6-2.

En categoría masculina, partía con ventaja el británico Felix Gill, tercer cabeza de serie, frente al noruego Herman Hoeyeraal. Todo se ponía de parte de Gill cuando se cambió la final a tierra batida, pero los errores le fueron condenando a nivel moral y la presión de Herman subiendo a la red, funcionó. Un peloteo intenso con una bola de derecha a la red de Felix daba el título al noruego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Torneo Internacional Júnior de tenis de Pontevedra se va para Hungría y Noruega