Adrián Mouriño debuta con el Rápido un mes después de dejar el Pontevedra

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

M.MORALEJO

13 oct 2019 . Actualizado a las 21:54 h.

Uno de los jugadores granates más queridos por la afición se tuvo que quedar fuera del Pontevedra al inicio de la temporada. Adrián Mouriño no entraba en los planes del equipo para este año y muy a su pesar, llegó a un acuerdo con el club para su salida. En un primer momento buscó opciones internacionales que le permitiesen abrir una nueva etapa porque lo que no quería era estar parado. Mientras esa oportunidad no llegaba, comenzó a entrenar con el Rápido de Bouzas sin ficha. «Estoy sin ficha, solamente quiero entrenar hasta que salga algo», decía el interior.

Sin embargo, Mouriño era un viejo conocido del equipo después de haber salido cedido la pasada temporada y su posible incorporación era casi un secreto a voces que se confirmó este domingo. Los aurinegros advertían esta semana de que habría novedades en la plantilla antes del partido contra el Bergantiños y no defraudaron. Mouriño debutó ya en el Baltasar Pujales con un rotundo 3-1 ante el Bergantiños.

El jugador porriñés no fue la única sorpresa del Rápido con raíces granates. Su presidente, Manuel Seoane, anunció también la vuelta de Pablo Carnero para este fin de semana. El Rápido recuperaba así a uno de sus delanteros más destacados y con el que lograron el ascenso a Segunda B. El vigués también tuvo una etapa muy exitosa en el Pontevedra, donde coincidió con Mouriño.

El Rápido cuenta ahora con cuatro jugadores exgranates como son los hermanos Barbeito, Pablo Carnero y Mouriño, todos ellos convocados ayer en el partido de casa contra el Bergantiños.