El PP fiscalizará cinco contratos del Concello de Pontevedra

Los populares anuncian la creación de una comisión de vigilancia y control y ponen el foco en los de basuras, agua, composteros individuales y el campo de fútbol de Ponte Sampaio


Pontevedra / La Voz

El grupo municipal del PP de Pontevedra ha anunciado este viernes la creación de una comisión de vigilancia y control de los contratos del Concello. Su portavoz, Rafa Domínguez, que estuvo acompañado por el edil Juan Manuel Muñoz, cuestionó la forma «absolutamente indiscriminada» con la que el Ayuntamiento recurre a la utilización de contratos negociados sin publicidad, mostrándose sorprendido por la reiteración de las empresas adjudicatarias en los concursos públicos. Esa comisión de vigilancia y control de los contratos estará presidida y coordinada por Rafa Domínguez. Tendrá tres departamentos: económico, con Juan Manuel Muñoz y Gerardo Pérez; técnico, con Pablo Fernández; y jurídico, con Pepa Pardo, y apoyado por profesionales del Derecho. Para el principal partido de la oposición, se centrarán en aquellos contratos municipales con suficiente entidad y envergadura como para que las cuentas del Concello se vean afectadas. El PP pondrá el foco en los últimos cuatro años fiscales y se centrará en cinco contratos. Cuatro de ellos son los de basuras, agua, composteros individuales y el campo de fútbol de Ponte Sampaio. El quinto de los contratos no fue desvelado por el PP.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP fiscalizará cinco contratos del Concello de Pontevedra