Doce empresas optan a la reforma de Loureiro Crespo y O Castañal

Buena parte de las firmas se presentan como unión temporal de empresas (UTE) para poder ejecutar una obra que supera los 2,5 millones


Pontevedra / La Voz

El Concello de Pontevedra ha anunciado este miércoles que recibió 12 ofertas para ejecutar el proyecto de reforma de la calle Loureiro Crespo y del barrio de O Castañal. El martes se reunirá la mesa de contratación para abrir las propuestas y continuar con el proceso. Buena parte de las firmas se presentan como unión temporal de empresas (UTE) para poder ejecutar una actuación que supera los 2,5 millones de euros de presupuesto y tiene un plazo de ejecución de once meses. Las empresas que optan a la obra son las siguientes: UTE Audeca-Narón, Covsa, Xac-Orega, UTE Alvac-C.P. Abilleira, UTE E.C.Casas-Ramírez, UTE Prace-Ramón Váquez y Reino, UTE Ogmios-Fechi, Elsamex, Civis Global, Excavaciones y transportes Ivanca y UTE Oresa-Anfisa. Existe una última oferta de la que no se conoce el nombre, según fuentes municipales, porque no cubrió su identidad en la Plataforma do Estado y se conocerá en la reunión de la mesa de contratación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doce empresas optan a la reforma de Loureiro Crespo y O Castañal