Más de 6.200 mujeres comienzan las acciones formativas del programa Conectadas

La Diputación impulsa acciones «dirixidas a empoderar ás mulleres da provincia»


Pontevedra / La Voz

El programa de la Diputación Conectadas 2019 continúa poniendo en marcha acciones formativas «dirixidas a empoderar ás mulleres da provincia mediante a formación». De esta forma, desde hoy 6.240 mujeres de la provincia pertenecientes a asociaciones de 26 concellos comienzan 51 cursos. En el municipio de Pontevedra y concellos próximos, esta programación ofrece una actividad muy variada.

En Caldas se impartirán dos cursos de pilates, a cargo de la asociación de Saiar Pola Igualdade y Mulleres Rurais Santa Lucía de ARco. La asociación sociocultural A Saleta ofrecerá una actividad de gimnasia de mantenimiento. En Marín, comienzan dos talleres, uno de la asociación vecinal de Pardavila sobre Relaxación e manexo do estrés: movementos en calma; así como otro de Mindfulness por la asociación cultural de San Tomé de Piñeiro. La Asociación Española Contra el Cáncer impartirá un taller de artesanía en cuero.

En Pontevedra, habrá dos cursos de pilates. Uno a cargo de Xuntos Asociación de Síndrome de Down y la asociación cutural A Queimada. En Sanxenxo, la asociación de Mulleres Rurais e Consumidoras Santa Catalina de Portonovo llevará a cabo un taller de Conservación de alimentos, conservas artesanais. En Vilaboa, la asociación de Mulleres Rurais Boa Vila impartirá un curso de Iniciación á costura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 6.200 mujeres comienzan las acciones formativas del programa Conectadas