La Emerxencia Feminista tendrá también su eco en Pontevedra


Pontevedra / La voz

La fachada de la Casa Consistorial de Pontevedra, en la plaza de España, se teñirá esta noche de morado con motivo de la «emerxencia feminista», convocada por los colectivos feministas en toda España.

La movilización de hoy será una manifestación nocturna. Habrá una concentración a partir de las 20.30 horas y a partir de las 21 saldrá la manifestación, a la que se invita a acudir con ropas negras y portando una linterna.

La concejala de Igualdade, Paloma Castro (PSOE), destacó ayer que la moción de apoyo a esta movilización tratada en la comisión municipal de Benestar Social fue aprobada por unanimidad. «Este verán negro -indicó la concejala, que hizo un llamamiento a la participación esta tarde- esixe unha maior responsabilidade e compromiso e unha resposta contundente por parte de tódalas administracións, xa que estamos nunha situación de alerta, de verdadeira emerxencia».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Emerxencia Feminista tendrá también su eco en Pontevedra