Una treintena de equipos participan en el Torneo F8 Virxe Peregrina


pontevedra / la Voz

Una treintena de equipos de categorías benjamín y alevín participarán este fin de semana en el cuarto torneo de fútbol F8 Virxe Peregrina, organizado por el club Integración Deportiva Pontevedra. En la prueba participarán equipos de Pontevedra, O Salnés, Deza, Arousa y O Morrazo, como son el Caldas CF, EF Vila de Marín, ED Arousa, SD O Grove, Catoira SD, EFB Vilanova, CD Mosteiro, EFB Moañesa, SD Portearnelas y el Poio.

Las instalaciones de Príncipe Felipe acogerán un torneo que llega ya a su cuarta edición y en los que participarán clubes emblemáticos de la ciudad como el Salgueiriños, Marcón Atlético, Salcedo, ACD A Seca o Lérez. Desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche, los aficionados podrán acudir a una competición que «é tanto ou máis importante que os grandes eventos, cada vez veñen máis equipas a xogar», explicó el concejal de Deportes de Pontevedra, Tino Fernández, quien además resaltó en la presentación que los partidos de la categoría benjamín se celebrarán el sábado 14, mientras que «para a categoría alevín hai 14 clubes inscritos, que tomarán o relevo o domingo 15».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una treintena de equipos participan en el Torneo F8 Virxe Peregrina