Investigan la aparición de un cadáver en estado de descomposición en Pontevedra

La mujer podría llevar tres meses muerta y la autopsia determinará si falleció por causas naturales


pontevedra la voz

Agentes de la Policía Científica y del servicio forense se desplazaron ayer a la parroquia de Lérez, en Pontevedra, por la aparición del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición.

La mujer estaba muerta en un galpón anexo a la vivienda que supuestamente compartía con un hijo que al parecer, según explicaron algunos vecinos, podría tener problemas de adicciones. Fue otro familiar quien denunció la desaparición de la mujer tras varios días sin tener noticias de ella.

Fuentes policiales consultadas por La Voz confirmaron que no están claras las circunstancias de la muerte, y por el momento no se descarta ninguna posibilidad. Aunque en principio se baraja una muerte por causas naturales, será la autópsia la que determine si es así.

Lo que sí se apuntó a ultima hora de ayer es que por el estado del cádaver, es probable que la mujer llevara en torno a tres meses muerta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Investigan la aparición de un cadáver en estado de descomposición en Pontevedra