Mejía vuelve mañana a Pontevedra

El club granate cierra a tiempo la inscripción del jugador hondureño y del defensa Jaouad Erraji, mientras Mouriño rastrea equipos en el extranjero


pontevedra / la voz

El Pontevedra ya tiene cerrada la plantilla después de inscribir en el último momento a Alfredo Mejía y al marroquí Jaouad Erraji. Este último no se incorporará a las órdenes de Luismi hasta la próxima semana al estar concentrado con su selección. Sin embargo, el jugador hondureño está previsto que este jueves ya esté en Pontevedra, aunque todavía no saben si podrá entrenar ese día con el equipo. Mejía tuvo que regresar a Honduras por un problema burocrático que ya ha solucionado. Tiene concedido el permiso de residencia y trabajo de forma temporal. Con ese documento, el jugador ya puede empezar a entrenar con el equipo y entrar en la lista de convocados para este fin de semana en casa ante el Sporting B.

La última incorporación del club, Jaouad Erraji, llega en calidad de cedido por el Leganés B hasta final de temporada. No será hasta el próximo domingo 15 de septiembre cuando ambos jugadores vistan la camiseta del conjunto granate.

«Veo la posibilidad de ir fuera»

Y cuando unos llegan otros se van. Después de una dura negociación, Adrián Mouriño se vio obligado a llegar a un acuerdo con el club después de ver que la dirección deportiva no contaba con él para la actual temporada. «Ahora tengo varios frentes abiertos, es lo que toca, no me cierro a nada, estoy viendo la posibilidad de probar fuera, que es una experiencia que no pude vivir», subraya Mouriño, que estos días busca un equipo en el entorno de Vigo con el que, inicialmente, pueda entrenar. «Yo ya salgo a correr y hago ejercicio, pero es importante mantener el ritmo de tocar balón», subraya el mediocentro, que espera resolver cuanto antes la situación de encontrarse sin equipo. «La verdad no sé muy bien como está el mercado en el extranjero, me iré a donde tenga posibilidades», destaca Mouriño, que según fuentes próximas al club mantuvieron contactos con el Arosa, el Alondras y el Rápido de Bouzas para que pudiese jugar en alguno de ellos tras salir del Pontevedra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mejía vuelve mañana a Pontevedra