Fredi Leis y Shrek O Musical comparten el protagonismo de la jornada de hoy en A Peregrina


Con la actuación de los Gaiteiros das Rías Baixas (12 horas) en las plazas y calles de Pontevedra arranca el programa de este miércoles de las fiestas de A Peregrina, una jornada en la que la música volverá a ser la gran protagonista. Así, media hora después, la charanga Mil9 se encargará de amenizar el pasacalles, mientras que, tras la Batalla de Flores, comenzarán las grandes citas de este día.

En la plaza de España, a partir de las nueve de la noche, se desarrollará una fiesta infantil, la de Shrek O Musical, mientras que, a las diez y media, la Banda de Música de Pontevedra, con la colaboración de Abraham Cunqueiro, ofrecerá en la plaza de O Teucro el concierto Panxea: A paisaxe sonora do noso planeta.

A esa misma hora, en la plaza de A Ferrería, Fredi Leis se subirá al escenario. Y en la avenida de Montero se desarrollará la verbena (22.45 horas).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fredi Leis y Shrek O Musical comparten el protagonismo de la jornada de hoy en A Peregrina