1982: Sorprendido por la policía cuando intentaba robar

1982


Pontevedra / La Voz

Un vecino de 21 años, natural de Pontevedra, fue sorprendido por un coche patrulla de la policía cuando se disponía a robar diversos objetos de una farmacia ubicada entonces en el número 50 de la calle Benito Corbal.

El joven había roto el cristal de una de las puertas del local y se disponía a entrar. Fue entonces cuando las fuerzas del 091 surgieron para detenerlo. Después de ordenarle en varias ocasiones que se detuviese, los agentes decidieron efectuar un disparo con fines intimidatorios. Según contaba la nota de prensa de la Comisaría de Pontevedra, el objetivo de los guardias nunca fue el de agredirle, tan solo detenerle.

Al verse acorralado, el atracador emprendió la huida a toda velocidad. Tras una ardua persecución, el hombre consiguió escapar. Las fuerzas de seguridad requisaron distintos utensilios para acometer el robo y dos aparatos de radio. Finalmente, el hombre fue identificado y no se supo nada más de él, ni tampoco sobre este peculiar suceso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

1982: Sorprendido por la policía cuando intentaba robar