Operativos de tráfico por los toros y los fuegos de artificio


Con el arranque de las fiestas de A Peregrina, la Policía Local de Pontevedra ha ultimado una serie de operativos para regular el tráfico.

De este modo, y con motivo de la corrida de toros, se restringirá el estacionamiento a partir de las 8 de la mañana en las calles próximas a la plaza -Víctor Said Armesto, Campo da Torre y Nostradamus Lourido-. De igual modo, desde las seis de la tarde, tendrán la consideración de peatonales las calles Alameda, Raíña Victoria, buena parte de Paseo de Colón y San Roque, así como otras vías menores.

Por su parte, y como consecuencia de la tirada de los fuegos de artificio esta medianoche desde el muelle de As Corbaceiras, desde las once y media de la noche se procederá a cortar al tráfico todo el entorno del muelle por cuestiones de seguridad. De este modo, y al igual que ocurre con las corridas de toros, se han establecido desvíos debidamente señalizados, así como se incrementará la presencia policial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Operativos de tráfico por los toros y los fuegos de artificio