Una furgoneta acaba empotrada contra la cristalera de una cafetería tras sufrir un accidente


Pontevedra / La voz

Si el 13 es el número de la mala suerte por antonomasia, los clientes que ayer se encontraban pasadas la una de la tarde en la cafetería Acuña de la calle Uxío Novoneyra a buen seguro que cambiarán de parecer. Y es que a las 13.13 horas, según precisaron desde el 112, una furgoneta se empotró contra la cristalera de este negocio llevándose por delante dos mesas y unas cuantas sillas de la terraza sin que nadie más que la conductora de este vehículo resultara herida. Leve, eso sí, por lo que fue derivada al Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez, según confirmaron desde la Policía Local de Pontevedra.

Las primeras impresiones de los investigadores apuntan a que, instantes antes, la furgoneta se vio implicada en un accidente de circulación cuando transitaba por las inmediaciones de la confluencia de Uxío Novoneyra con Cobián Areal. Como consecuencia del impacto, aparentemente, la conductora de la furgoneta perdió el control de este vehículo, que terminó estampándose contra la cristalera de la cafetería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una furgoneta acaba empotrada contra la cristalera de una cafetería tras sufrir un accidente