Una furgoneta acaba empotrada en Pontevedra contra la cristalera de una cafetería tras sufrir un accidente

Alfredo López Penide
López Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CLAUDIA GÓMEZ

El vehículo se llevó por delante varias mesas y sillas de la terraza resultando solo herida de carácter leve la conductora

30 jul 2019 . Actualizado a las 15:00 h.

Si el 13 es el número de la mala suerte por antonomasia, los clientes que ayer se encontraban pasadas la una de la tarde en la cafetería Acuña de la calle Uxío Novoneyra a buen seguro que cambiarán de parecer. Y es que a las 13.13 horas, según precisaron desde el 112, una furgoneta se empotró contra la cristalera de este negocio llevándose por delante dos mesas y unas cuantas sillas de la terraza sin que nadie más que la conductora de este vehículo resultara herida. Leve, eso sí, por lo que fue derivada al Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez, según confirmaron desde la Policía Local de Pontevedra.

CLAUDIA GÓMEZ

Las primeras impresiones de los investigadores apuntan a que, instantes antes, la furgoneta se vio implicada en un accidente de circulación cuando transitaba por las inmediaciones de la confluencia de Uxío Novoneyra con Cobián Areal. Como consecuencia del impacto, aparentemente, la conductora de la furgoneta perdió el control de este vehículo, que terminó estampándose contra la cristalera de la cafetería.

CLAUDIA GÓMEZ

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dotaciones de la Policía Local de Pontevedra, así como una ambulancia del 061, precisaron desde la central autonómica de coordinación de emergencias del 112.