La venta de entradas para los toros arranca con timidez


Con cierto grado de timidez y sin colas empezó este lunes la venta de las entradas para la feria taurina de A Peregrina. De este modo, a cuenta gotas, aficionados procedentes, en su mayor parte, de Pontevedra y su entorno se acercaron hasta el coso de San Roque para adquirir boletos.

Este año, al igual que en ediciones precedentes, el empresario Eduardo Lozano ha decidido, de nuevo, congelar los precios. De este modo, y al margen de las entradas especiales para parados, jubilados y menores de 21 años, el precio de las mismas se mueve entre los 40 euros del tendido alto sol a los 110 de la barrera en sombra.

En cuanto a los festejos, estos se desarrollarán el 3 de agosto con una becerrada y sendas corridas de toros los 10 y 11 de ese mismo mes.

Desde ayer • De 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas • Entre 40 y 110 euros • Precios especiales para parados, jubilados y jóvenes

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La venta de entradas para los toros arranca con timidez