El Pazo da Cultura se somete a un lavado de cara estival


Pontevedra / La voz

A lo largo de los meses de verano, dado que es el período que registra una menor actividad, se van a realizar trabajos de mantenimiento y acondicionamiento del Pazo da Cultura «de cara a acometer a nova tempada en condicións óptimas», destacaron desde el Concello de Pontevedra. Se trata de trabajos que cuentan con un presupuesto total de 31.114 euros.

Estas actuaciones contemplan tres aspectos. Así, por un lado, acciones de limpieza de las fachadas, «que debido ás súas dimensións deben ser realizados con medios especiais e, nalgúns casos, con mecanismos de elevación». Por otro, reposición de elementos deteriorados en estancias del interior, actuación centrada en elementos de poca envergadura, «mais de uso cotián e imprescindibles para a actividade e o funcionamento diario das instalacións». Es el caso de la reposición de extintores o la sustitución de bombillas.

Y por último, se llevará a cabo la inspección periódica obligatoria «de baixa tensión e do centro de transformación».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pazo da Cultura se somete a un lavado de cara estival