La calle O Rouco se cierra al tráfico el lunes y el martes

La restricción se debe a la instalación de los servicios subterráneos y se garantizará el acceso a vecinos y garajes


Pontevedra / La Voz

La calle O Rouco de Pontevedra se cerrará al tráfico el próximo lunes y martes, 22 y 23 de julio, para la instalación de los servicios subterráneos. La reforma de este vial, que se inició el pasado lunes, tiene un presupuesto de 167.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. Según el Concello, a pesar del cierre se garantizará el acceso al párking de Barcelos, vecinos, garajes y servicios de la zona. La restricción será efectiva entre las 9 y las 20 horas.

El proyecto de reforma contempla la reordenación de la calle, redistribuyendo los espacios destinados a la movilidad peatonal. Se mantendrá una línea de estacionamiento en hormigón en el margen derecho para servicios y para colocar los contenedores de basura. Esta acera tendrá una ancho de 3 metros, y en el lateral izquierdo (en el del CEIP Praza de Barcelos) la acera se incrementará hasta los cinco metros.También se renovará la red de pluviales y sumideros. Se instalará nuevo mobiliario urbano y se mejorará la iluminación.    

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La calle O Rouco se cierra al tráfico el lunes y el martes