Pontevedra impulsa Os Vermús de Pinto e Maragota por la diversidad

Las actividades de música, danza, performance, poesía y debate se celebrarán entre julio y octubre en calles y plazas de la ciudad


Pontevedra / La Voz

Os Vermús de Pinto e Maragota arrancan este sábado, 20 de julio, en la plaza de Méndez Núñez de Pontevedra. Será con danza contemporánea a cargo de Xiana Vilas e Isabel Sánchez, además de una sesión DJ con Moreno Moreno. La cita es a partir de las 12.30 horas. La concejala de Benestar e Igualdade de Pontevedra, Paloma Castro (PSOE), presentó este jueves el programa Os Vermús de Pinto e Maragota, un formato con el que el Concello y la hostelería local quieren fomentar la diversidad a través de ocio matinal en espacios públicos. Las sesiones tendrán lugar el penúltimo sábado de cada mes hasta octubre, incluido. Se desarrollarán los días 20 de julio, 24 de agosto, 21 de septiembre y 19 de octubre en distintos espacios. El 24 de agosto se reivindicará la cultura drag con una performance a cargo de Marikas por la fiesta, con Niko Eslker y Nosolojavi; el 21 de septiembre la poesía con versos de Daniel Asorey y la música de Sanny; y el 19 de octubre habrá un faladoiro sobre la vida trans en Pontevedra fuera del armario. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Pontevedra impulsa Os Vermús de Pinto e Maragota por la diversidad