Anuncian movilizaciones contra la variante de Alba

Alfredo López Penide
López Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CEDIDA

Los vecinos de Campañó anuncian la interposición de alegaciones al proyecto

11 jul 2019 . Actualizado a las 17:51 h.

En el transcurso de una asamblea, este miércoles la asociación de vecinos Santo Paio de Campañó acordó la convocatoria de movilizaciones frente al actual trazado de la denominada variante de Alba. El colectivo tiene previsto trasladar este viernes el calendario de manifestaciones a la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.

De igual modo, anunciaron la interposición de alegaciones al proyecto, toda vez que consideran que «fai un dano terrible» a las parroquias pontevedresas de Campañó y Lérez. De igual manera, inciden en que actuaciones como la línea del ferrocarril o la construcción de la autovía VG-4.8 partieron la primera de las dos parroquias: «A pesar de todas estas agresións, nunca esta parroquia foi compensada con ningún tipo de melloras estructurais que poidesen compensar o dano causado».

Hola! Ayer tuvimos reunión, leímos el documento d alegaciones conjuntas todavía está sin terminar si quieres te paso el documento que tenemos en Word, se fijó en calendario de manifestaciones y mañana presentaremos el papel en la subdelegación