Enfermeiras Eventuais en Loita ponen en marcha el proyecto #12meses12loitas

El colectivo llevará a cabo el próximo viernes, 12 de julio, su primera movilización mensual en hospitales y centros de salud de Galicia


Pontevedra / La Voz

Se dieron a conocer poco antes de las oposiciones del pasado mayo como colectivo. Enfermeiras Eventuais en Loita anunció el inicio del proyecto #12meses12loitas con su primera movilización mensual. El objetivo es continuar haciendo visible el movimiento y sus reivindicaciones. El próximo viernes, 12 de julio, a las 12 horas se reunirán delante de los diferentes hospitales gallegos y centros de salud con camisetas negras o bien con la ropa de trabajo y un lazo negro. El colectivo invita al resto de profesionales sanitarios, así como a los pacientes a que se unan a su causa, al entender que «é a de moitos». A partir de ahora, apunta el colectivo, las #12meses12loitas tendrán su puesta en escena los días 12 de cada mes y serán anunciadas por sus redes sociales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Enfermeiras Eventuais en Loita ponen en marcha el proyecto #12meses12loitas