La Facultade de Ciencias Sociais celebra un cuarto de siglo

El centro universitario de Pontevedra se proyectará a través de sus titulados en su 25 aniversario


Pontevedra / La Voz

La Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación de Pontevedra se proyectará a través de sus egresados en su 25 aniversario. El centro celebrará su cuarto de siglo con una serie de actividades el próximo mes de octubre. El programa se presentó este viernes en la Casa das Campás. Con esta conmemoración se busca dar visibilidad a sus tres titulaciones (Comunicación Audiovisual, Publicidade e Relacións Públicas y Dirección e Xestión Pública) entre el tejido empresarial. 

El vicerrector del campus, Jorge Soto, y el decano de la facultad, Xosé Bahamonde, detallaron las acciones que se desarrollarán entre los días 7 y 11 de octubre. Habrá conferencias, mesas de debate y exposiciones. «A facultade busca manter e fortalecer os vínculos cos nosos egresados e egresadas, á vez que proxectar á sociedade que das súas aulas saíron profesionais que hoxe ocupan postos moi destacados en importantes empresas», subrayó Xosé Bahamonde. El logotipo de la conmemoración fue diseñado por Jorge Lens, profesor del centro universitario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Facultade de Ciencias Sociais celebra un cuarto de siglo