Vilanova ilustra los décimos de la Lotería del jueves


Vilanova vuelve a ilustrar los décimos de un sorteo de Lotería Nacional, en esta ocasión dentro de la serie que Loterías y Apuestas del Estado dedica a la Ruta del Padre Sarmiento, que permitirá que varios municipios de la comarca tengan su momento de gloria. La serie arrancó con una imagen de Pontevedra y terminará el 25 de julio con otra de Santiago de Compostela.

Vilanova protagoniza los décimos del sorteo del jueves 4 de julio con una imagen aérea de la tierra natal de Valle-Inclán.

Ayer se pudo ver un avance en el acto de presentación celebrado la administración de lotería del pueblo, donde se podrán adquirir los décimos a lo largo de los próximos días.

El alcalde Gonzalo Durán agradeció ayer la colaboración de Loterías de Estado en esta iniciativa que, en su opinión, contribuye a dar a conocer Vilanova y el resto de la comarca en aras de conseguir cada vez más turismo. «A ver si toca, y si no toca, siempre podemos guardar esa foto del pueblo de recuerdo», señalaba ayer el regidor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vilanova ilustra los décimos de la Lotería del jueves