Kevin Presa, a un paso de cerrar con el UCAM Murcia

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

27 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Reconocido por el propio club de Lupe Murillo, Kevin Presa está más lejos del Pontevedra que cerca -salvo sorpresa mayúscula- , y no son pocas las pistas y señales que lo sitúan en el UCAM Murcia, club del Grupo IV de la Segunda División B, y que ahora lucha por el ascenso a la siguiente categoría.

El propio director deportivo del conjunto murciano, Pedro Reverte, ha confirmado las intenciones de traer al futbolista de Ponteareas hasta el sur de la península para que preste sus servicios al club local.

Kevin había mostrado interés en dar un salto de calidad y optar a la categoría de plata. Al parecer, tendría sobre la mesa diversas ofertas de distintos clubes, pero que en caso de tener que repetir en Segunda B, lo haría en el UCAM Murcia, siguiendo las declaraciones de Reverte.

El futbolista granate se ha convertido en una de las caras habituales del equipo tras 183 partidos vistiendo la zamarra local. Detrás deja una aplaudida actuación esta temporada, y nueve goles como jugador del club de Pasarón durante su etapa lerezana.