Kevin Presa, a un paso de cerrar con el UCAM Murcia


PONTEVEDRA / LA VOZ

Reconocido por el propio club de Lupe Murillo, Kevin Presa está más lejos del Pontevedra que cerca -salvo sorpresa mayúscula- , y no son pocas las pistas y señales que lo sitúan en el UCAM Murcia, club del Grupo IV de la Segunda División B, y que ahora lucha por el ascenso a la siguiente categoría.

El propio director deportivo del conjunto murciano, Pedro Reverte, ha confirmado las intenciones de traer al futbolista de Ponteareas hasta el sur de la península para que preste sus servicios al club local.

Kevin había mostrado interés en dar un salto de calidad y optar a la categoría de plata. Al parecer, tendría sobre la mesa diversas ofertas de distintos clubes, pero que en caso de tener que repetir en Segunda B, lo haría en el UCAM Murcia, siguiendo las declaraciones de Reverte.

El futbolista granate se ha convertido en una de las caras habituales del equipo tras 183 partidos vistiendo la zamarra local. Detrás deja una aplaudida actuación esta temporada, y nueve goles como jugador del club de Pasarón durante su etapa lerezana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Kevin Presa, a un paso de cerrar con el UCAM Murcia