El Atletismo Deza cosechó varios metales en las pruebas de Pontevedra


El Atletismo Deza cosechó buenos resultados en los campeonatos provinciales de pista en Pontevedra. Beltrán Rivas fue bronce en salto de altura, además de conseguir buenos resultados Xiana Corredoira, Coral y Brétema Núñez, Carolina Ferradás, Mateo Taboada, Santiago González, Martiño Rivas y Carla Fernández.

En el Torneo Atletismo Barbanza hubo segundo puesto para Marta Lázara en lanzamiento de jabalina en sub-14. Mientras, en la carrera popular de Semana Verde destacó el segundo puesto absoluto de la máster Iria Campos, con podios en categoría prebenjamín de Hugo Mosquera, Pablo Frade y Xabier Alvarellos. Mariem Khallouk fue primera en sub-16, en una prueba con otros cuatro representantes del club dezano.

En el Trail de Vilatuxe contaron con participación, por ejemplo de Verónica Mon, que con el GTR logró la primera plaza por equipos femeninos, junto a otros siete atletas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atletismo Deza cosechó varios metales en las pruebas de Pontevedra