Las diputaciones de Pontevedra y A Coruña inspeccionan el puente de Catoira

El objetivo es valorar el estado de conservación de la infraestructura


catoira / la voz

Conocer al detalle el estado real del puente que une los municipios de Catoira y Rianxo. Ese es el objetivo de la inspección que técnicos de las diputaciones de Pontevedra y A Coruña realizarán mañana a esa infraestructura viaria. Para ello, será necesario cortar el tráfico en uno de los dos carriles entre las diez y las doce del mediodía.

El objetivo de esta «inspección especial» es «valorar o estado de conservación, descartar que existan patoloxías ou danos que afecten ao seu nivel de seguridade, e ver se é necesario tomar algunha medida de reparación concreta».

Para conseguirlo, será preciso abordar una «caracterización completa do estado actual do viaduto, detectando calquera dano que poida haber en calquera dos elementos que conforman a obra de paso, para o que se están a realizar labores de inspección visual, ensaios de caracterización e medicións complementarias».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las diputaciones de Pontevedra y A Coruña inspeccionan el puente de Catoira