2002: La peatonalización ponía nerviosos a los empresarios

2002


Los presidentes de Aempe y de la Cámara de Comercio de Pontevedra trasladaron tal día como hoy de hace 17 años al alcalde las quejas de los comerciantes por los perjuicios económicos que provocan las obras de reforma urbana, las restricciones de tráfico y los cambios de dirección de calles. El malestar del sector estaba centrado en ese momento en las calles Sagasta y Fray Juan de Navarrete y los representantes empresariales pidieron al alcalde la adopción medidas para paliar los efectos negativos de las obras y su agilización.

José María Rodríguez y Manuel Durán Couto, acompañados por dos comerciantes afectados de la calle Sagasta y Joaquín Costa, debatieron durante dos horas y media con Fernández Lores sus distintos puntos de vista sobre el nuevo modelo de ciudad que estaba ejecutando el gobierno local y sobre los beneficios o perjuicios de la peatonalización para el sector comercial. Hoy, el sentir generalizado es que el modelo ha sido positivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

2002: La peatonalización ponía nerviosos a los empresarios