El PP anuncia que votará en contra de la investidura de Lores

Rafa Dominguez no descarta postularse a alcalde, y lo condiciona a que el nacionalista aclare si completará el mandato o no


Pontevedra La Voz

El nuevo grupo municipal del PP ya está en marcha. los nueve concejales (siete de ellos nuevos en la corporación) presentaron hoy sus credenciales ante la junta electoral y ya están dispuesto a comenzar a trabajar, según afirmó el portavoz, Rafa Domímguez.

Este confirmó que el PP votará en contra de la investidura de Lores. Hay que recordar que hace cuatro años, con Jacobo Moreira como portavoz, el PP se abstuvo para ser coherente con su exigencia de que gobernase la lista más votada. 

Ahora han cambiado los planteamientos, y Domínguez incluso dejó abierta la puerta a postularse como alcalde el día 15, a pesar de que se trataría de una opción sin ninguna posibilidad de prosperar. Lo vinculó a que Lores anuncie antes de la sesión de investidura si va a completar los cuatro años de mandato o no.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP anuncia que votará en contra de la investidura de Lores