Los candidatos echan el resto antes del 26M

La Voz PONTEVEDRA /LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Capotillo

Hasta el último minuto y con energía durante todo el día de ayer, los candidatos a alcaldes en la ciudad de Pontevedra echaron el resto antes de la jornada de reflexión

25 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hasta el último minuto y con energía durante todo el día de ayer, los candidatos a alcaldes en la ciudad de Pontevedra echaron el resto antes de la jornada de reflexión, cuando está prohibido hacer campaña y la tradición marca jornadas familiares o de descanso para quienes aspiran a convertirse en alcaldes. Pero ayer la cosa fue distinta.

Miguel Anxo Fernández Lores arrancó con un desayuno informativo, continuó haciendo campaña, se reunió con miembros del movimiento asociativo. Ya por la tarde, se encontró con vecinos en Campañó y cerró la campaña con una cena en la calle Real. Rafa Domínguez volvió a tirar de rafaneta, esta vez con la ayuda de Alberto Núñez Feijoo, que le acompañó poniendo cafés ante la Peregrina y luego tuvo una comparecencia ante los medios de comunicación, antes de cerrar la campaña.

El PSOE, con su candidato a la cabeza, Tino Fernández, también celebró un desayuno informativo a las 10.30 horas y continuó con diversos actos de campaña antes de cerrarla en Monte Porreiro.

Luis Rei, de Marea, arrancó la jornada defendiendo la sanidad pública en el Centro de Salud de Monte Porreiro y cerró la jornada con un encuentro también en Monte Porreiro, con vecinos del barrio, en el Centro Social.

Goyo Revenga, de Ciudadanos empezó el último día de campaña con una reunión con la directiva de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, siguió con actos con la ciudadanía en A Ferrería y cerró la campaña en la Casa de Cultura de Estribela.